Menú

El sorprendente top 5 del Real Madrid en balance de minutos y goles marcados

Mariano y Nacho son de los jugadores más eficaces de cara a gol teniendo apenas minutos con el conjunto de Zidane.

Mariano y Nacho son de los jugadores más eficaces de cara a gol teniendo apenas minutos con el conjunto de Zidane.
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Nacho en Zorrilla. | EFE

El balance o ratio goleador de algunos futbolistas según sus minutos jugados a veces deja sorpresas y en el Real Madrid hay dos jugadores que si tenemos en cuenta lo que han jugado y los goles que han marcado están en el Top 5 de goleadores blancos.

Son los casos de Mariano Díaz y Nacho. Los dos están en el puesto tres y cuatro, respectivamente con un ratio goleador de 0.33 y 0.22. El delantero, ex del Lyon, ha marcado un gol en tres partidos jugando un total de 45 minutos. Además su gol llegó en el Clásico del pasado fin de semana y fue vital para la victoria del Real Madrid ante el Barcelona. Por su parte, Nacho ha marcado dos goles en nueve encuentros sumando un total de 640 minutos.

Tanto Mariano como Nacho solo son superados por Karim Benzema y Rodrygo 0.51 y 0.39 de balance goleador. El francés es el Pichichi del equipo con 18 goles en 35 partidos mientras que el brasileño es el segundo con 7 en 18. Les siguen Sergio Ramos también con siete, Luka Modric y Toni Kroos con cinco y Casemiro y Vinicius con cuatro tantos.

El dato que más pesimismo crea en el madridismo es, por otra parte, el que firma Luka Jovic. Ni mucho menos se esperaba que el exjugador de Benfica y Eintracht Frankfurt firmase a estas alturas un balance de 0.08 goles por partido. Ha participado en 24 encuentro, pero siempre de manera residual y las pocas veces que lo ha hecho como titular, ocho, no ha brillado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios