Menú

Las peñas de Getafe y Valencia muestran su malestar por los partidos a puerta cerrada

Tanto el Getafe-Inter como el Valencia-Atalanta se tendrá que jugar a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez o Mestalla.

0
Tanto el Getafe-Inter como el Valencia-Atalanta se tendrá que jugar a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez o Mestalla.
Los jugadores del Getafe celebran el gol de Jaime Mata en el Johan Cruyff Arena. | Cordon Press

La Federación de Peñas del Getafe manifestó su "malestar" con el comunicado del Ministerio de Sanidad, en el que recomendó jugar a puerta cerrada el partido de Liga Europa frente al Inter de Milán, e instó a Sanidad a que "baraje prohibir en España vuelos procedentes de Italia" por el contagio del coronavirus.

"Desde la Federación creemos que esta no es la solución puesto que se está intentando evitar que no vengan aficionados italianos que provienen de zonas de riesgo para ver el partido", manifiesta la Federación de Peñas en su comunicado.

Para los aficionados azulones "los principales aeropuertos de España están recibiendo decenas de aviones al día de vuelos procedentes de Milán y es posible que hayan estado en España en los carnavales de Tenerife o Gran Canaria y vengan a España para ver las Fallas".

Por su parte, la Agrupación de Peñas Valencianistas ha expresado su "disconformidad" con la decisión de que se también juegue a puerta cerrada el encuentro del próximo 10 de marzo contra el Atalanta en la Liga de Campeones, como medida contra la expansión del coronavirus, y ha planteado que solo pueden entrar los socios valencianistas al estadio.

"Pese a que estamos de acuerdo en tomar medidas para evitar contagios, antes que cerrar un estadio de fútbol deberían plantearse muchas otras medidas, cancelar vuelos, controlar más la llegada de personas de zonas de riesgo", señala el comunicado de las peñas, que aseguran que "no se ha tenido en cuenta el perjuicio que esta decisión causará al Valencia CF y a su afición".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD