Menú

Eric Dier sube a la grada del Tottenham Stadium para pelearse con un aficionado que insultó a su hermano

El equipo de Mourinho cayó en octavos de la FA Cup ante el Norwich, en una tanda de penaltis en la que Fernandes falló el último lanzamiento.

El equipo de Mourinho cayó en octavos de la FA Cup ante el Norwich, en una tanda de penaltis en la que Fernandes falló el último lanzamiento.
Eric Dier sube a la grada del Tottenham Stadium para pelearse con un aficionado. | Cordon Press

Nuevo escándalo en el fútbol inglés: el centrocampista Eric Dier se peleó este miércoles con un aficionado en la grada del Tottenham Hotspur Stadium que había insultado a su hermano menor, tras el partido de octavos de final de la FA Cup contra el Norwich (1-1).

Así, Dier abandonó el césped y se dirigió a la tribuna donde se encontraba el espectador que había increpado a su hermano. "¡Es mi hermano, es mi hermano!", gritó el jugador del Tottenham en defensa de su hermano, mientras era sujetado por dos agentes de seguridad privada del estadio.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del Tottenham, José Mourinho, se refirió a lo sucedido y aseguró que "Dier hizo algo que los profesionales no deben hacer, pero creo que en esa situación cualquiera haría lo mismo". "Le han insultado y su hermano pequeño estaba allí presente. Todos hubiésemos hecho lo mismo. Entiendo su reacción y estoy con él, a pesar de que un profesional no debe hacer eso", añadió.

En una temporada que se le está torciendo a los spurs, el equipo de Mourinho cayó eliminado este miércoles a manos del Norwich City, colista de la Premier League, tras una tanda de penaltis donde el portugués Gedson Fernandes falló el último lanzamiento.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios