Menú

Europa League

Ángel Torres: "Si el Getafe tiene que perder la eliminatoria contra el Inter, la perderá"

"Hemos pedido a la UEFA que busque otra opción. No queremos meternos en el foco del coronavirus", dice el presidente del Getafe.

"Hemos pedido a la UEFA que busque otra opción. No queremos meternos en el foco del coronavirus", dice el presidente del Getafe.
Ángel Torres, presidente del Getafe. | Archivo

El Getafe no viajará a Italia para enfrentarse este jueves al Inter de Milán, en partido de ida de octavos de final de la Europa League, "le pese a quien le pese". Así lo decía este martes el presidente del club azulón, Ángel Torres, añadiendo que lo más "sensato" sería aplazar el choque.

En declaraciones al programa El Transistor de Onda Cero, Torres se ha mostrado contrario a disputar el partido frente al equipo de Antonio Conte porque el lugar del partido está en el principal foco del coronavirus". "O se saca el partido de allí o se aplaza. Lo más sensato sería aplazarlo. Salvo que esto cambie mucho el Getafe mañana no va a viajar a Italia. El Getafe no va a volar. No vamos a ir a Italia le pese a quien le pese", ha dicho.

Además, el máximo mandatario del club azulón ha pedido a la UEFA que busque otra alternativa a jugar en Milán porque su equipo no tiene la "necesidad" de meterse en el foco del coronavirus. También desvelaba que ha pedido ayuda a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que exija "la suspensión". "Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será", añade.

"Me han dicho que pida un permiso especial al Ministerio de Fomento pero yo no voy a pedir ningún permiso. No voy a ir a un lugar dónde no quiero ir", apunta Ángel Torres, quien ha agregado que ya ha hablado con el Inter de Milán y ha trasladado que desde el club italiano reconocen que es "incomprensible" que el Getafe tenga que viajar a Milán. "Yo no voy a consentirlo", concluyó.

Temas

0
comentarios