Menú

Callejón y Fernando Llorente hacen una larga cola para comprar ante el aislamiento por el coronavirus

Los dos jugadores del Nápoles tuvieron que salir a comprar alimentos para hacer frente a la cuarentena.

Italia es uno de los países más golpeados por el coronavirus. Más de 9.000 contagiados y 463 fallecidos.

En el país transalpino se ha generado una histeria colectiva después de que el Gobierno pidiera a los ciudadanos que se mantuvieran confinados hasta el 3 de abril como medida extrema para evitar más contagios.

A pesar de la cuarentena, varios jugadores del Nápoles, entre los que se encuentran los españoles Fernando Llorente y José Callejón, decidieron salir de sus casas y abastecerse en un supermercado.

Hay que recordar que nadie puede entrar o salir de su lugar de residencia salvo "motivos de trabajo, visita médica o si tienes que hacer la compra o atender a un pariente que necesita ayuda" para evitar contagios por coronavirus.

Fernando Llorente y José Callejón, junto a su compañero de equipo Ospina, hicieron una larga fila en un Carrefour 24 horas para abastecerse ante los duros días que vienen por delante.

Colapso con el sector sanitario

En Italia, el sector sanitario está en una situación grave debido al coronavirus. Las Unidades de Cuidados Intensivos de los Hospitales repletas, no hay camas ni respiradores. No hay turnos, y los médicos y enfermeras terminan agotados.

Temas

0
comentarios