Menú

Premier League

Ancelotti carga duramente contra Boris Johnson por el coronavirus

El entrenador del Everton cree que no se están tomando las medidas necesarias para contener el coronavirus.

0
El entrenador del Everton cree que no se están tomando las medidas necesarias para contener el coronavirus.
Boris Johnson, primer ministro británico. | EFE

Carlo Ancelotti ha sido entrevistado por La Gazzetta dello Sport y no se ha cortado la lengua a la hora de criticar y explicar lo que está haciendo Gran Bretaña para tratar de contener el contagio del coronavirus. El entrenador italiano del Everton no ha dudad en criticar y señalar directamente a Boris Johnson, el primer ministro británico.

"¿La suspensión de la Premier? Fue una decisión justa y correcta frente al escenario de las últimas horas en el resto de Europa. No pudimos continuar porque la salud es la prioridad. Para todos, equipos, aficionados, medios de comunicación y trabajadores involucrados en el fútbol lo mejor era parar", inició Ancelotti en la entrevista.

Con el paso de las preguntas, el exentrenador del Real Madrid fue señalando culpables: "He seguido la conferencia de prensa del primer ministro británico en la televisión. Me parece que todavía no se han dado cuenta de la gravedad de la situación. La vida continúa fluyendo con cierta regularidad. No estamos aislados, pero se han tomado las medidas de prevención adecuadas".

Para Ancelotti, la prioridad es indudablemente la salud de las personas y lo dejó claro en la entrevista con el medio italiano: "Con gran sinceridad, frente a la vida y la salud, el fútbol debe dejarse de lado. En estas horas, para mí el fútbol cuenta cero y casi me molesta hablar de ello, ante la tragedia que estamos presenciando. Estamos lidiando con una pandemia, la prioridad es concentrarse en esta pelea, el resto no cuenta".

0
comentarios

Servicios