Menú

El confinamiento por el coronavirus no para las obras del Santiago Bernabéu

Las obras en España no están paralizadas y el conjunto blanco prosigue con la mejora de su nuevo estadio.

Libertad Digital
0
Las obras en España no están paralizadas y el conjunto blanco prosigue con la mejora de su nuevo estadio.
Así quedará el nuevo Bernabéu. | Archivo

A día de hoy, el confinamiento por el coronavirus no ha detenido muchas de las obras de construcción que están teniendo lugar en toda España y, por supuesto, tampoco en la comunidad más afectada por el brote, la Comunidad de Madrid. Por esa razón y siempre dentro de la ley, el Real Madrid continúa con las obras de remodelación del Santiago Bernabéu.

Según informa el periodista Tomás Roncero y el diario AS, fuentes del club blanco han comunicado que "las obras en España no se han cerrado" y que han pedido que se respeten todos los protocolos de seguridad para evitar lo máximo posible el riesgo de contagio. La constructora FCC es la responsable de las obras.

Actualmente las obras y las grúas están situadas en las cuatro torres del estadio con el objetivo de desmontar la visera del Santiago Bernabéu. También se están quitando, poco a poco, las torres B y C que dan a la fachada principal con el objetivo de construir y colocar la cubierta retráctil que será instalada en el nuevo coliseo blanco.

El proyecto fue presentado el pasado mes de abril:

Tras un crédito de unos 500 millones de euros a pagar en 25 años, Florentino Pérez, presidente de la entidad, ha prometido que "el estadio situado en el corazón de Madrid será el mejor estadio del mundo".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios