Menú

Acusan a Jovic de saltarse la cuarentena por coronavirus del Real Madrid y salir de fiesta en Serbia

Varios medios de su país advierten de una investigación de la policía por la presencia del jugador del Real Madrid en varios lugares de Belgrado.

Varios medios de su país advierten de una investigación de la policía por la presencia del jugador del Real Madrid en varios lugares de Belgrado.
Luka Jovic con el Real Madrid. | Cordon Press

Luka Jovic está en Serbia. El delantero del Real Madrid, club que está en cuarentena por el coronavirus y por el positivo de un miembro de su equipo de baloncesto, Trey Thompkins, ya no está en Madrid. Todo lo contrario que el resto de la entidad que lleva más de una semana parado y con todos sus efectivos en sus respectivas casas por orden del club. Todos menos Luka Jovic.

Según las últimas informaciones, Jovic ha viajado a su país para celebrar el cumpleaños de su novia, algo que ha sentado muy mal incluso en tierras serbias. Ana Brnabic, primera ministra, ha criticado esta actitud: "Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento al regresar a casa".

En Serbia, varios medios como Blic informan de la presencia de Jovic en varios lugares de fiesta de Belgrado: "En lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por toda la ciudad". Además advierten de que la Policía está investigando todos los movimientos que ha hecho el jugador del Real Madrid.

Esto supone un problema más para Jovic salvo que demuestre que todas estas informaciones son falsas. El Real Madrid, de momento, no ha dicho nada acerca de esta situación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios