Menú

Yannick Carrasco saca a su perro al parque a correr en plena cuarentena del Atlético por el coronavirus

El jugador sostiene que no salió a hacer ejercicio con su perro sino a que su mascota corriese un poco por el parque.

El jugador sostiene que no salió a hacer ejercicio con su perro sino a que su mascota corriese un poco por el parque.
Yannick Carrasco junto a su perro. | El Desmarque

Yannick Carrasco, como todos los jugadores del Atlético de Madrid, está obligado por el club a realizar un confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus, pero según informó el medio digital El Desmarque, el jugador belga no ha cumplido con esta regla.

Este medio recoge un vídeo, que ya no está en las redes sociales del jugador, en el que se puede ver al futbolista del Atlético de Madrid corriendo junto a su perro por un parque. En el mismo se aprecia que Yannick hace varias series de carrera acompañado de su mascota.

perrocarrasco.png

Libertad Digital se ha puesto en contacto con el club para contrastar esta noticia y sobre todo para confirmar que el vídeo corresponde a las últimas horas, algo que ha sido confirmado por parte de la entidad. El jugador defiende que no salió a hacer ejercicio con su perro, pero sí lo hizo para que este pudiese correr un poco fuera de casa.

perrocarrasco2.png

Independientemente de la intención del jugador, que mantiene que fue un paseo corto y que no fue en beneficio personal de su estado físico sino para hacer correr a su perro, Carrasco se ha equivocado incumpliendo una de las normas del confinamiento en este estado de alerta que vive España. Bien es cierto que sí se pueden sacar a pasear a los perros para que hagan sus necesidades, pero no se puede aprovechar esta situación para hacer carreras junto a ellos en parques y áreas verdes. Aunque sea por poco tiempo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios