Menú

Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, es ingresado con coronavirus un día después de la muerte de su padre

El exfutbolista y expresidente del Granada, de 47 años, llevaba varios días con síntomas antes de ser hospitalizado.

Libertad Digital
0
El exfutbolista y expresidente del Granada, de 47 años, llevaba varios días con síntomas antes de ser hospitalizado.

El coronavirus se está cebando con la familia Sanz. Tras la muerte el pasado sábado en Madrid de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 —bajo su mandato el equipo blanco logró la séptima y octava Copas de Europa—, ahora es el segundo de sus cinco hijos quien se encuentra hospitalizado con síntomas desde el domingo.

Se trata de Paco Sanz, que como su hermano pequeño Fernando también fue futbolista. A sus 47 años, el segundo de los cinco hijos de Lorenzo Sanz llevaba ya días con síntomas de estar padeciendo los efectos del germen que se llevó la vida de su padre, por lo que fue ingresado en un hospital de Madrid.

Según informa el diario Ideal, el que fuera presidente del Granada CF ingresó en el hospital el pasado domingo, al día siguiente del fallecimiento de su padre, después de llevar arrastrando síntomas durante varios días. Especialmente le preocuparon los picos de fiebre alta que era "llevadera", pero que poco a poco se fue complicando.

Paco Sanz acudió hasta tres veces al hospital para que le hicieran la prueba, pero se le denegó al no presentar síntomas graves, hasta que en la última visita al hospital ya pasó por la UCI antes de ser enviado a planta.

A diferencia de su hermano Fernando, Paco no llegó a tener una carrera futbolística demasiado destacada. Pasó por el Real Madrid B, después fichó por Real Oviedo, Racing de Santander y Real Mallorca, aunque sin apenas jugar en ninguno de esos equipos. Se hizo carrera como directivo y llegó a ser presidente del Granada durante una corta etapa.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios