Menú

Pione Sisto se salta la cuarentena del Celta por coronavirus y viaja a Dinamarca en coche

El centrocampista danés sigue descontrolado y el Celta poco puede hacer por pararle los pies.

Libertad Digital
0
El centrocampista danés sigue descontrolado y el Celta poco puede hacer por pararle los pies.

Impotente. Así se siente el Celta de Vigo con el jugador danés Pione Sisto, que una vez más ha vuelto a tomar sus propias decisiones sin tener en cuenta al club que le paga y pasando por encima de cualquier indicación que les han dado. La última del atacante ha sido saltarse la cuarentena por el coronavirus y marcharse a su país.

Según desvela Cope Vigo, Pione solo ha aguantado 2 semanas de confinamiento ya que hace unas horas, Sisto cogió su coche, se recorrió 2800 kilómetros y llegó a Copenhague para seguir allí con el confinamiento. El jugador avisó al club cuando ya se encontraba muy lejos de tierras gallegas.

27 horas tardó Sisto en llegar a su hogar y ya es demasiado tarde para que nadie evite su egoísta fuga. Según Cope Vigo, el club ya estudia medidas disciplinarias internas que se resolverán de puertas hacia dentro. La afición aún no se ha pronunciado, pero lógicamente empiezan a cansarse de las actitudes de su futbolista.

En las últimas semanas son varios los jugadores de fútbol que se han saltado el confinamiento por el coronavirus. Jovic, delantero del Real Madrid, cambió Madrid por Belgrado mientras que Yannick Carrasco, atacante del Atlético, salió de su casa para correr junto a su perro por los terrenos cercanos a su domicilio.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios