Menú

Messi carga contra la Directiva del Barcelona y anuncia la rebaja de los sueldos de la plantilla por el coronavirus

El astro argentino ha emitido un comunicado en Instagram en el que confirma las decisiones de la plantilla y cuerpo técnico.

0
El astro argentino ha emitido un comunicado en Instagram en el que confirma las decisiones de la plantilla y cuerpo técnico.
Leo Messi habla con Josep María Bartomeu durante la gala del Balón de Oro 2019 celebrada en París el pasado mes de diciembre. | Cordon Press

Lionel Messi ha vuelto a dejar en evidencia a la directiva del Barcelona presidida por Josep María Bartomeu, la cual también en esta situación derivada de la crisis del coronavirus, está quedando nuevamente retratada.

Messi, a través de un comunicado en sus redes sociales, concretamente Instagram, ha emitido un comunicado para dejar claras tres cosas:

-Recado al Barcelona
-La plantilla y cuerpo técnico se bajan el sueldo un 70% durante el estado de alarma
-Ayudarán a otros empleados del club para que cobren el 100% de sus sueldos

Esta es la carta íntegra de Lionel Messi:

cartamessi.png

Hay que recordar que la semana pasada fue el Barcelona como entidad el que oficializó que haría un ERTE en su estructura: "La necesidad de implementar medidas de adaptación a las obligaciones contractuales del personal del Club a las nuevas y transitorias circunstancias que estamos viviendo nos llevan a presentar diferentes expedientes relativos al área deportiva (fútbol y otros deportes profesionales) así como al resto del personal no deportivo".

Tras este anuncio ya se empezaron a escuchar los primeros conflictos entre plantilla y directiva, algo que ha terminado de explotar con las palabras de Lionel Messi.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios