Menú

Pepe Reina ataca con dureza al Gobierno por su gestión del coronavirus: "Es una vergüenza"

Reina explotó tras la respuesta que dieron los responsables sanitarios sobre la empresa que les vendió test defectuosos.

0
Reina explotó tras la respuesta que dieron los responsables sanitarios sobre la empresa que les vendió test defectuosos.

Uno de los jugadores españoles que más está compartiendo sus opiniones en esta galopante crisis provocada por la pandemia del coronavirus es Pepe Reina. El portero internacional español que actualmente defiende los colores del Aston Villa no se muerde la lengua y dice siempre lo que piensa.

La última valoración de Reina sobre la manera de gestionar la pandemia del Gobierno español se ha convertido en Tendencia en Twitter. Aprovechando un tuit de Toni Cantó, en el que se muestra un fragmento de la rueda de prensa, en la que los responsables sanitarios que gestionan la crisis eran preguntados por la razón que les había llevado a confiar de nuevo en la empresa china que les vendió los test defectuosos.

Fernando Simón le cede el testigo a la directora general de Cartera y Farmacia, Patricia Lacruz Gimeno. Su respuesta, en la que no dice nada, fue muy comentada durante el domingo: "Todos los pedidos se realizan a empresas, en este caso fabricantes o, si no llegamos, vamos a distribuidores, intermediarios o a empresas que nos garantizan el objetivo del producto. Este es el fin para poder adquirir cualquier producto que es necesario para hacer frente a la infección del COVID-19. Estas compañías pueden ser nacionales, de China o de otros países europeos", añadió.

Reina se mostró indignado con la respuesta y explotó:

"¡¡Es realmente una vergüenza!! Están haciendo el ridículo día tras día...¡INCREÍBLE!!".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios