Menú

El presidente del Brescia, Cellino: "Si se vuelve a jugar tras el coronavirus estoy dispuesto a perder cada partido"

Massimo Cellino, presidente de la entidad italiana, cree que es una falta de respeto hacia los miles de muertos que ha dejado el coronavirus.

Libertad Digital
0
Massimo Cellino, presidente de la entidad italiana, cree que es una falta de respeto hacia los miles de muertos que ha dejado el coronavirus.

En Italia la situación sigue siendo alarmante y la pandemia mundial del coronavirus, de momento, da pocas treguas. A nivel deportivo todo está parado y las últimas noticias solo hablan de la reducción de sueldo de las grandes estrellas y de las grandes plantilla de la Serie A.

Ahora, la palabra la ha tomado el presidente del Brescia, último clasificado de la competición. Massimo Cellino ha sido tajante y ha comentado con un tono amenazante que la temporada debe suspenderse por decencia social.

"No se pueden reanudar las competiciones por muchas razones. En particular hay dos puntos, el respeto de la salud y la salvación del sistema del fútbol. Además de haber perdido esta temporada, arruinaríamos también la siguiente, que será fundamental" comentó el presidente Cellino en La Gazzetta dello Sport.

Cellino insiste en destacar la situación de la ciudad, que además ha sufrido un azote importante dentro del caos al que se ha visto sometido el país: "En Brescia tenemos los camiones que llevan a los muertos fuera de la ciudad. Estamos en el foco de la epidemia".

En Italia estas declaraciones han traído polémica ya que el Brescia ocupa la última posición de la liga y si se suspendiese la misma se libraría del descenso a la Serie B.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios