Menú

Javier Clemente, sobre el coronavirus: "En casa los contagiados, los demás a la calle y a trabajar"

El exseleccionador lanza un dardo a los políticos por su gestión del coronavirus: "Si no hubiera tanta chorizada, ahora habría para todo".

El exseleccionador lanza un dardo a los políticos por su gestión del coronavirus: "Si no hubiera tanta chorizada, ahora habría para todo".
Javier Clemente. | Archivo

Javier Clemente sigue sin dejar títere con cabeza. El que fuera seleccionador español de fútbol entre 1992 y 1998 ha utilizado su cuenta de Twitter para despacharse a gusto a cuenta de la gestión del coronavirus en nuestro país.

El técnico vizcaíno, que también estuvo al frente de selecciones como las de Serbia, Camerún y Libia, además de haber dirigido a Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol, Betis, Sporting de Gijón y Olympique de Marsella, entre otros clubes, ha criticado la "chorizada de algunos políticos", pero lo que más polémica ha generado en Twitter es su particular medida para cortar la sangría en la economía española. "En casa encerrados tienen que estar los contagiados y los que contagian, los demás a la calle y a trabajar y así habrá menos problemas", apunta Clemente, de 70 años.

Estos son los tuits que el rubio de Baracaldo, que lleva ya varios meses al frente de la selección del País Vasco, ha escrito en las últimas horas en la red social del pájaro azul:

Además, también tiene lo suyo para una cadena como La Sexta, propiedad de Atresmedia:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios