Menú

Smolov se salta el confinamiento por coronavirus del Celta porque su novia cumple los 18 años y ya pueden casarse

El delantero del Celta prometió casarse con la nieta de Boris Yeltsin cuando esta cumpliese la mayoría de edad.

El delantero del Celta prometió casarse con la nieta de Boris Yeltsin cuando esta cumpliese la mayoría de edad.
Smolov junto a su novia. | Instagram

En lo que llevamos de confinamiento en España varios jugadores han sido los que en mayor o menor medida se han saltado el confinamiento de sus respectivos equipos. Algunos con permiso del club, otros sin él, pero hay casos que están dejando en muy mal lugar a dichos futbolistas.

Tras la fuga de Jovic a Serbia o la carreras de Yannick Carrasco con su perro en los alrededores de su casa, llegaron la también fuga de Pione Sisto y el polémico caso de Smolov. Los dos jugadores del Celta se marcharon a sus respectivos países sin permiso del club vigués. El primero se marchó en coche a Dinamarca y el segundo a Rusia.

El caso de Smolov es aún más polémico porque varios medios, tanto de su país como incluso La Gazzetta dello Sport en Italia, han informado de la verdadera razón por la que Smolov se ha marchado a su patria. La razón es la boda con su pareja.

Quizá leer que Smolov se ha marchado para casarse con su novia es para muchos un bonito gesto de amor, incluso en tiempos como los que se están viviendo, pero nada más lejos de la realidad. Aparte de saltarse el confinamiento, hecho que ya es denunciable, Smolov está en Rusia para casarse con la nieta del expresidente ruso Boris Yeltsin que hasta hace pocos días solo tenía 17 años siendo, claro, menor de edad.

Ahora con 18, la novia del delantero del Celta, Maria Yumasheva, se va a casar con el futbolista cumpliendo la promesa que se hicieron. Cuando Maria llegase a los 18 años, Smolov de 30 se casaría con ella. La historia ya era polémica solo por saltarse el confinamiento por coronavirus, pero ahora todo se vuelve más turbio y hasta hace poco ilegal en la mayor parte de los países del mundo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios