Menú

Messi estalla ante las "fake news": el Inter de Milán y la fianza de Ronaldinho

"Menos mal que ya nadie les cree", escribe en su Instagram el argentino, que acusa al medio TNT Sports de "mentir".

0
"Menos mal que ya nadie les cree", escribe en su Instagram el argentino, que acusa al medio TNT Sports de "mentir".
Leo Messi, junto a Ronaldinho. | Cordon Press/Archivo

Leo Messi estalla. El delantero argentino ha desmentido que haya pagado la fianza de su excompañero Ronaldinho Gaúcho para que éste dejase la cárcel de Paraguay y pudiese continuar en arresto domiciliario, además de negar un posible fichaje por el Inter de Milán.

La estrella del Barça desmiente ambas informaciones, publicadas por el medio argentino TNT Sports, a través de su cuenta de Instagram. El 10 del Barça capturó la imagen y sobre ella escribió "Mentira número 1" y "Mentira número 2", además de cubrir toda la noticia con otra inscripción: "Fake news".

0904-messi-fakenwews.jpg

El delantero, que lleva varios meses desmintiendo informaciones y criticando la actitud de algunos medios de su país, ha apuntado además que "lo que dijeron sobre Newell's hace unas semanas también era falso", negando así cualquier opción de dejar la Ciudad Condal para volver a Argentina.

"Menos mal que nadie les cree", sentenció Messi, que ha aprovechado la publicación para desestimar su llegada al Inter de Milán después de las especulaciones de la prensa italiana y de algunos dirigentes del club neroazzuro. Un desmentido triple de Messi para el Jueves Santo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios