Menú

Cristiano Ronaldo desata una oleada de críticas en Portugal por saltarse la cuarentena

El astro luso abandonó su domicilio para entrenar en el campo municiapl de Madeira.

Lluvia de críticas a Cristiano Ronaldo en Portugal por la polémica decisión de saltarse el confinamiento y acudir a entrenar al estadio municipal de su localidad natal, Madeira.

Cristiano se marchó a Portugal el pasado 9 de marzo y ya recibió críticas desde Italia por las fotografías que subió a sus redes sociales en las que se mostraba relajado en su piscina, ya que la razón que dio en la Juventus para irse de Italia fue la tremenda preocupación que tenía por el delicado estado de salud de su madre —sufrió un ictus en el mes de marzo—.

Hay que recordar que las restricciones impuestas por Portugal no son tan severas como en España y la población puede salir a hacer ejercicio al aire libre durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, las imágenes de Cristiano entrenando en un estadio municipal como es el de Madeira ha generado la indignación de numerosos ciudadanos portugueses que sienten que se ha tenido un trato de favor con Ronaldo.

"Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar", dijo Pedro Ramos, consejero de salud de la región de Madeira. "Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio", agregó.

Temas

0
comentarios