Menú

Nueva bomba en el Barcelona de Bartomeu: acusaciones de "haber metido la mano en la caja"

Emili Rousaud, exvicepresidente de la entidad, habló sin pelos en la lengua en RAC1.

Emili Rousaud, exvicepresidente de la entidad, habló sin pelos en la lengua en RAC1.
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona. | EFE

Han pasado muy pocas horas desde que seis directivos del Barcelona dimitieron de sus cargos dentro de la Junta Directiva del Barcelona que, de momento, sigue presidiendo Josep María Bartomeu. Uno de ellos fue Emili Rousaud, ahora exvicepresidente de la entidad, que ha atendido este viernes a las preguntas de RAC1 y ojo a sus nuevas palabras acerca de lo que piensa él de las arcas azulgranas.

Rousaud sigue hablando del famoso escándalo de las redes sociales cuando se contrató una empresa que acabó difamando a algunos jugadores, familiares de futbolistas y también opositores a la directiva de Bartomeu.

"La clave está en la fragmentación de las facturas y la auditoria al respecto. No podíamos mirar a otro lado. La auditoria tenía dos partes, una para ver si era cierto que se descalificaba a ciertas personas y otra la del millón de euros que se pagó, que está por ver si es el valor real. La invitación a irnos por parte del presidente llega cuando el informe está al caer. El tema de las Redes es sucio", comentó Emilli.

Pero lo realmente grave llegó cuando Rousaud dijo sin tapujos la siguiente frase: "Sinceramente, creo que en este caso alguien ha metido mano en la caja. No sé a qué nivel ni si el presidente lo sabía, pero me parece claro".

Por último, el exdirectivo se refirió al ERTE del Barcelona y a la rebaja de sueldo de la primera plantilla: "También influye que el recorte económico con los jugadores a nuestro criterio era insuficiente de cara a la pandemia. Pero lo expresamos en junta, está en las actas y lo dijimos por lealtad al Club".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios