Menú

La Fundación Real Madrid pone en marcha una subasta benéfica para luchar contra el coronavirus

El portal La Galerna y Escrapalia lanzan esta iniciativa solidaria. La recaudación se destinará a la campaña de la Fundación Real Madrid.

El portal La Galerna y Escrapalia lanzan esta iniciativa solidaria. La recaudación se destinará a la campaña de la Fundación Real Madrid.
Algunas de las leyendas madridista que colaboran en esta iniciativa. | Lagalerna.com

Algunas de las leyendas los equipos de fútbol y de baloncesto del Real Madrid han donado pedazos de historia del club para una subasta solidaria cuya recaudación íntegra se destinará a la campaña de la Fundación Real Madrid contra la pandemia mundial del coronavirus.

Se trata de una iniciativa que han puesto en marcha el portal Lagalerna.com y Escrapalia —portal líder de subastas online en España desde 2012— en colaboración con la fundación de la entidad blanca.

Roberto Carlos, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Pablo Laso, Chendo, Fernando Hierro, Paco Buyo, Aitor Karanka, Rafael Martín Vázquez, José Luis Llorente, Fernando Romay o Juanma López Iturriaga son algunas de las leyendas blancas que han decidido colaborar en esta iniciativa solidaria.

leyendasencasa.jpg
El lema de la campaña: Leyendas en casa.

A través de ella, los aficionados podrán pujar, hasta el viernes 24 de abril y en la web de subastas escrapalia.com, por objetos o experiencias relacionadas con leyendas del madridismo, o por los lotes de valiosos pedazos de historia del mejor club del siglo XX que aportará la Fundación Real Madrid.

Entre los objetos y experiencias subastados se encuentran unas botas de Roberto Carlos con dedicatoria personalizada; unos guantes de Casillas igualmente personalizados; la camiseta del último partido de veteranos de Fernando Hierro; la camiseta de segundo técnico de Aitor Karanka con sus iniciales y firma; dos entradas para un partido del Real Madrid de baloncesto previa asistencia al entrenamiento junto a Pablo Laso; o la camiseta conmemorativa de los primeros 1.000 partidos de la sección que se le entregó a Iturriaga, entre otros objetos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios