Menú

Bale sobre la gestión del Gobierno con el coronavirus: "Están intentando hacer las cosas lo mejor que pueden"

El jugador galés del Real Madrid ha sido entrevistado por el canal británico BT Sports.

El jugador galés del Real Madrid ha sido entrevistado por el canal británico BT Sports.
Gareth Bale, con el Real Madrid. | Cordon Press

Gareth Bale, al igual que el resto de la plantilla del Real Madrid salvo Jovic, sigue confinado en casa esperando que la crisis por el coronavirus dé una tregua a la sociedad y también al deporte en general. El galés ha concedido una entrevista al medio británico BT Sports y ha repasado los principales temas que rodean a esta cuarentena.

Bale ha contado sus sensaciones personales, el tiempo que puede pasar ahora con la familia y también ha dado su opinión acerca de cómo se están haciendo las cosas en España.

Entrenar en casa

"Nos mandaron unas rutinas para dos semanas para hacer en el gimnasio de casa. Correr, pesas, ejercicios de prevención para asegurarse de que sigues al mejor nivel. Estamos en contacto con el cuerpo técnico a través de Zoom. Intentamos estar en la mejor forma posible para si tenemos que volver no estar a mal nivel".

Confinamiento sin fútbol

"Creo que en España llevamos un mes y medio. Es un confinamiento bastante estricto el que hay aquí. No podemos salir ni a dar un paseo o hacer deporte cerca de casa. Es bastante estricto, pero se está haciendo lo que es mejor para todos. Todos entendemos que son sacrificios necesarios para el bien de la sociedad y que están intentando hacer las cosas lo mejor que pueden".

Tiempo para la familia

"Me siento como nos sentimos todos, pero tenemos que sacar lo positivo de todo esto. Normalmente, viajamos cada dos días para jugar fuera o hacemos noche fuera de casa antes de los partidos como local. Ahora, estoy en casa con mis niños, mi mujer y mi familia y no tengo que ir a trabajar cada mañana".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios