Menú

Nuevo revés a los planes de Bartomeu: Arthur se niega a irse del Barcelona

El centrocampista brasileño no tiene ninguna intención de salir del Camp Nou este verano y la directiva deberá buscar otra fuente de ingresos.

El centrocampista brasileño no tiene ninguna intención de salir del Camp Nou este verano y la directiva deberá buscar otra fuente de ingresos.
Arthur en el Atlético-Barcelona liguero. | EFE

El Barcelona no solo tiene problemas internos en su directiva sino que también está pasándolo realmente mal a la hora de diseñar su plantilla de la temporada que viene. Pese a lo que se adelanta desde la prensa catalana, Neymar y Lautaro Martínez no están ni mucho menos cerca del Camp Nou y hay poco dinero para abaratar fichajes de ese calado.

Sin mucha bonanza económica, el Barcelona parece querer abaratar sus fichajes usando el cambio de cromos o invitando a salir a jugadores que,no parecen querer entrar en los planes que el club tiene para ellos.

El último caso de jugador que se niega a salir es Arthur. Al medio brasileño se le relaciona con la Juventus en un trueque por Pjanic, pero su agencia de comunicación ha publicado la opinión de ex de Gremio. No se va a ir este verano.

"Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo", sentencia Arthur cuando le hablan de los rumores. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar".

El único que parece claro que saldrá es Rakitic, quizá a un equipo español como el Atlético de Madrid, pero de momento el Barcelona encuentra serias dificultades para conseguir efectivo o para cambiar cromos. Como se suele decir, a Bartomeu le crecen los enanos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios