Menú

Coronavirus y entrenamientos: el Atlético vuelve el sábado y el Real Madrid el lunes

En un principio ambos equipos iban a entrenar este mismo viernes tras pasar las pruebas médicas el miércoles.

En un principio ambos equipos iban a entrenar este mismo viernes tras pasar las pruebas médicas el miércoles.
Los dos comandantes de las naves rojiblanca y merengue | Twitter

Atlético de Madrid y Real Madrid están muy cerca de volver a una normalidad relativa en cuanto a los entrenamientos se refiere. Tras los pertinentes análisis por parte de los equipos de Simeone y Zidane, la primera opción parecía dejar claro que los dos equipos iban a entrenar hoy viernes en sus respectivas ciudades deportivas. El Barcelona, por ejemplo, sí lo ha hecho.

Finalmente las primeras informaciones que colocaban a los dos equipos madrileños sobre el campo hoy mismo han quedado desfasadas ya que Libertad Digital ha podido confirmar que el Real Madrid volverá el lunes al trabajo y el Atlético lo hará este mismo sábado.

No comparten mismo día, pero sí un sistema parecido para volver a los entrenamientos ya que la orden que han recibido los futbolistas es llegar ya cambiados al centro de entrenamiento para acudir directamente al terreno de juego. El motivo es sencillo y es el de querer evitar el contacto de los jugadores con los vestuarios y también con el resto de compañeros. Toda medida de seguridad es poca y por ello estarán en Majadahonda y Valdebebas el menor tiempo posible y solo para entrenar. Por supuesto, los entrenamientos serán individuales.

La decisión en el caso del Real Madrid ya estaba tomada hace unos días. Zidane ya tenía pensado dar este fin de semana 'libre' a sus futbolistas y empezar directamente la semana siguiente. De momento se desconoce si tras los test alguno de los jugadores ha dado positivo por coronavirus.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios