Menú

Jorge Molina, relacionado con el caso Oikos y con un presunto pago al Villarreal

El actual delantero del Getafe defiende su inocencia. Su nombre apareció en una conversación con el exjugador Carlos Aranda.

0
El actual delantero del Getafe defiende su inocencia. Su nombre apareció en una conversación con el exjugador Carlos Aranda.
Jorge Molina a la derecha de sus compañeros. | EFE

Para aquellas personas que no recuerden el famoso caso Oikos, un breve recordatorio: la operación Oikos es el nombre con el que se ha bautizado el dispositivo policial que ha investigado la trama de amaños de partidos que ha desencadenado la detención de varios futbolistas y el presidente del Huesca, entre otros.

En esa investigación, varios jugadores o en este caso exjugadores destacaron como por ejemplo el ex del Real Madrid, Raúl Bravo o Carlos Aranda. Precisamente por una conversación de este último ha sido relacionado con esta trama el delantero del Getafe Jorge Molina.

Según la transcripción literal de las conversaciones del móvil de Aranda le pide a un tal "Esteban" que contacte con Jorge Molina para corroborar que "ya esta todo hecho" respecto al partido Getafe-Villarreal, choque en el que el conjunto azulón necesitaba los tres puntos para entrar en Champions aparte de el empate o la derrota del Valencia en Pucela contra el Valladolid. Todo ello la temporada pasada.

Una vez corroborada esa supuesta información, Esteban le habría dicho a Carlos Aranda que todo esta ok: "2 millones le han dado al Villarreal a siete jugadores. Ya está claro. Él (Jorge Molina) no quiere problemas. Él sabe eso. Está hecho. Que le dan 1,8 millones por dejarse ganar".

Tras conocer esta vinculación, Jorge Molina en declaraciones para la Cadena Cope ha defendido su inocencia y dice no conocer nada de ese asunto.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios