Menú

Chiellini: "Sergio Ramos provoca lesiones con gran astucia, lo de Salah fue un golpe maestro"

También aclara el italiano que el Real Madrid es "un equipo indefenso" sin su capitán: "Varane, Carvajal, Marcelo... parecen chiquillos del filial".

También aclara el italiano que el Real Madrid es "un equipo indefenso" sin su capitán: "Varane, Carvajal, Marcelo... parecen chiquillos del filial".
Sergio Ramos en la jugada más polémica de la final de Champions. | EFE

Giorgio Chiellini sigue dejando perla tras perla en su biografía. Después de arremeter contra Mario Balotelli y Felipe Melo, además de desvelar los problemas de Arturo Vidal con el alcohol, esta vez le toca el turno a Sergio Ramos, con una de cal y otra de arena para el capitán del Real Madrid.

El dardo envenenado del central italiano de la Juventus hacia el sevillano no tiene desperdicio: "Provoca lesiones con gran astucia. Lo de Salah (en la final de la Champions que el Real Madrid le ganó al Liverpool en Kiev hace dos años) fue un golpe maestro". "Siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero era consciente de que caía de aquella manera. Nueve de cada diez veces puedes romperle el brazo a tu rival", comenta Chiellini.

No obstante, Chiellini también deja claro que Ramos es "el mejor defensa del mundo". "Pueden decir que sea impulsivo y que por su culpa encajen 8 o 10 goles por temporada. Es muy técnico, y podría ser hasta delantero", afirma. "Sin Ramos, el Real Madrid se convierte en un equipo indefensa. Varane, Carvajal, Marcelo... parecen chiquillos del equipo filial", continúa.

Para ilustrarlo, habla del partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la pasada temporada contra el Ajax, cuando los blancos sufrieron una goleada en casa (1-4) para acabar siendo eliminados de la Champions. "Es tan auténtico que por eso le castigaron con dos partidos. Reconoció haber forzado esa tarjeta para limpiarse. De haber estado él no habrían perdido por tres goles de diferencia", afirma al respecto Giorgio Chiellini.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios