Menú

Dardo de Carles Rexach: "Hay cosas en las que no se puede competir contra el Real Madrid"

El mítico segundo entrenador de Johan Cruyff en el Barcelona también comentó que antes "la UEFA era más difícil de ganar que la Copa de Europa".

El mítico segundo entrenador de Johan Cruyff en el Barcelona también comentó que antes "la UEFA era más difícil de ganar que la Copa de Europa".
Leo Messi (c) conversa con Carles Rexach (i) y Hristo Stoichkov. | EFE

Carles Rexach ha sido protagonista en las últimas horas por unas declaraciones en el programa QuèThiJugues! de Cadena SER Catalunya que van a generar mucha polémica y que van a acrecentar, aún más si es posible, la eterna guerra deportiva entre Real Madrid y Barcelona.

En sus declaraciones, varios temas darán mucho que hablar porque Rexach, mítico segundo entrenador de Johan Cruyff, considera o insinúa que el Real Madrid es siempre beneficiado en el capítulo arbitral.

"Con el Real Madrid no puedes competir en algunos aspectos... Ante la duda, siempre a favor del Madrid", comentó Carles en la entrevista. Además llegó a valorar a la Copa de la UEFA como un título más complicado que la Champions: "La gente ahora quiere Champions. Nosotros cuando jugábamos, la Copa de Europa no tenía trascendencia. Era más difícil ganar la UEFA".

Más allá del duelo contra el Real Madrid, Carles habló de la Copa de Europa de 1992, la primera del Barcelona ganada en Wembley ante la Sampdoria con un gol de falta de Koeman: "La primera no se olvida nunca y más con la deuda que teníamos con la afición y el club. Siempre hay un antes y un después, y tras estas han llegado otros".

¿Volverá Koeman al Barcelona? Rexach cree que sí: "Creo que Koeman volverá a Can Barça, tiene tiempo, es joven. Tiene mucha experiencia y mucha personalidad. Koeman ha estado en muchos momentos a punto a punto de fichar por el Barça".

Temas

0
comentarios