Menú

Las durísimas amenazas de muerte que recibió toda una campeona del mundo

Hedvig Lindahl, portera internacional sueca que ganó el Mundial femenino de Francia, hace público el calvario que pasó tras la final.

0
Hedvig Lindahl, portera internacional sueca que ganó el Mundial femenino de Francia, hace público el calvario que pasó tras la final.
Hendig Lindahl pasó un auténtico calvario tras ganar la final del Mundial de Francia | Instagram

Durísimas las declaraciones de la guardameta internacional sueca Hedvig Lindahl en SVT Sport. Lindahl recordó uno de los peores episodios de su vida. Las amenazas de muerte que recibió tras la victoria de Suecia ante Alemania en el Mundial de fútbol femenino de Francia.

Un estadounidense que se arruinó apostando por el triunfo de Alemania. Suecia se llevó el gato al agua y este desalmado explotó: "Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermas", le dijo a Lindahl en su cuenta de Instagram.

"Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente al estómago", reconoció la guardameta sueca.

A sus 37 años, la jugadora del Wolfsburgo deberá presentarse en el juicio que se celebrará contra el hombre acusado, que ha admitido los hechos, además de decir que lo hizo con otros deportistas. "Es alguien con malos sentimientos que necesitó mandar eso", pero realmente "es una locura sentir la necesidad de escribir algo así".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios