Menú

El Cincinnati, de la MLS, anuncia el fichaje de Jaap Stam publicando un tuit con la foto de otra persona

El club confunde a Jaap Stam, que jugó en el United, el Milan y el Ajax, entre otros, con Tinus van Teunenbroek, técnico de los juveniles del Ajax.

0
El club confunde a Jaap Stam, que jugó en el United, el Milan y el Ajax, entre otros, con Tinus van Teunenbroek, técnico de los juveniles del Ajax.
Jaap Stam, nuevo entrenador del FC Cincinnati. | Cordon Press

El FC Cincinnati, equipo que milita en la Major League Soccer (MLS), la máxima competición futbolística de Estados Unidos, ha oficializado este jueves el fichaje de Jaap Stam como nuevo entrenador de cara a la reanudación de la competición. El mítico defensa holandés que ha militado en equipos de la talla del Manchester United, AC Milan, Lazio, Ajax y PSV Eindhoven, entre otros, llega al club de Ohio para sustituir en el banquillo al francés Yoann Damet.

Pero lo más curioso de todo es la equivocación del Cincinnati. El club ha publicado un tuit en el que da la bienvenida a Stam —que firma por una temporada y media— con este mensaje: "Únete a nosotros a la bienvenida al nuevo entrenador jefe del FC Cincinnati, Jaap Stam". El problema es que no se trata del exjugador holandés, de 47 años, sino de otra persona.

tuitequivocado.jpg

La persona con la que se ha confundido el club es Tinus van Teunenbroek, técnico de uno de los equipos juveniles del Ajax de Ásmterdam.

El Cincinnati se percató de su error y rápidamente colgó otro tuit con la foto correcta de Stam, pero, una vez más, los usuarios de las redes sociales han vuelto a estar muy rápidos...

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios