Menú

Sorprendentes declaraciones de De Jong: "Aún no estoy para jugar un partido entero"

El centrocampista de solo 22 años dice que físicamente aún no están como para jugar un partido entero de máxima exigencia.

0
El centrocampista de solo 22 años dice que físicamente aún no están como para jugar un partido entero de máxima exigencia.
De Jong con el Barcelona. | EFE

¿A alguien le gustaría tener ahora mismo 22 años teniendo una edad superior a esta? Seguramente nueve de cada diez personas dirían que sí, sobre todo porque con esa edad y estando perfectamente sano las energías son casi ilimitadas. No piensa lo mismo Frenkie De Jong ya que según él aún no está en condiciones de jugar un partido entero con el Barcelona.

"Hice algunos entrenamientos en Holanda para llegar bien. Es bonito poder volver a pisar el césped. Me siento bastante bien, aunque no para afrontar ahora mismo un partido. Pero aún quedan algunas semanas de entrenamiento. Primero de manera individual, ahora, con grupos reducidos; espero que pronto con todo el equipo. Dentro unas semanas estaremos a punto para volver a jugar", comentó De Jong en una entrevista con los medios del Barcelona.

Las declaraciones de Frenkie sorprenden por su edad, porque a nivel de fondo físico es difícil que un deportista que ha entrenado con unos mínimos en su domicilio haya perdido tanta energía.

El ex del Ajax también comentó que echaba de menos el contacto con el balón y con sus compañeros: "Ha sido realmente bonito volver a vernos. No nos veíamos desde hacía dos o tres meses, que es mucho tiempo. Normalmente, cuando hay vacaciones o alguna otra parada, el retorno siempre es bueno. Y sólo suelen pasar tres o cuatro semanas. Ahora estamos hablando de casi tres meses. Ha sido realmente bonito volvernos a ver".

Por último cabe destacar que el medio holandés dio su valoración sobre el coronavirus: "Creo que yo y todo el mundo está muy agradecido al personal sanitario, que son héroes diariamente pero ahora especialmente, luchando contra este virus, como hacemos todos. Mi respeto hacia ellos es realmente enorme".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios