Menú

Pepe Reina celebra el éxito de la manifestación organizada por Vox

El actual portero del Aston Villa no esconde su indignación con la gestión que el Gobierno está haciendo de la crisis del coronavirus.

El actual portero del Aston Villa no esconde su indignación con la gestión que el Gobierno está haciendo de la crisis del coronavirus.
Pepe Reina siempre habla claro | EFE

Pepe Reina ha sido uno de los deportistas más críticos con la gestión que el Gobierno ha hecho de la crisis del coronavirus. El portero internacional español no se casa con nadie y tampoco se muerde la lengua. Muy activo a través de su cuenta de Twitter, este sábado ha destacado la buena respuesta que ha tenido la manifestación organizada por Vox para protestar contra el Gobierno. Unos 6.000 vehículos según la Delegación del Gobierno, en su mayoría coches y motos, han colapsado el centro de Madrid

"Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??" ha escrito el actual jugador del Aston Villa en su perfil oficial de Twitter, acompañando el texto de emojis de aplausos y la bandera de España y de los hashtags democracia y unidos somos más fuertes.

Reina ha acompañado el texto con una imagen de varios coches colapsando una avenida y con gente fuera de los mismos. La marcha ha transcurrido entre Cibeles-Colón y la Puerta de Alcalá.

En Deportes

    0
    comentarios