Menú

La aplastante respuesta de Pepe Reina a un rapero que le llama "fascista de mierda"

Reina celebró el éxito de la manifestación convocada contra el Gobierno por Vox y eso no gustó a todo el mundo.

Reina celebró el éxito de la manifestación convocada contra el Gobierno por Vox y eso no gustó a todo el mundo.
Pepe Reina le metió un buen revés al rapero Nega | EFE

Pepe Reina se convirtió este sábado en Tendencia en Twitter tras celebrar el éxito de la manifestación convocada por VOX en la que se protestaba por la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus.

"Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??" escribió el actual jugador del Aston Villa en su perfil oficial de Twitter, acompañando el texto de emojis de aplausos y la bandera de España y de los hashtags democracia y unidos somos más fuertes.

Sus palabras generaron numerosas reacciones de topo tipo, tanto a favor como en contra. Una de las respuestas que trajo cola fue la del rapero Nega, que fue más allá de la crítica y utilizó varios insultos contra el portero internacional español.

Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del 'camareroooo' que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas. Fascista de mierda

La respuesta de Reina no se hizo esperar. Tirando de clase, dejó a Nega retratado. Compartió una foto del rapero posando con Arnaldo Otegi con un texto clarificador:: "Menos clases de dignidad campeón..."

Reina se ha convertido, durante la crisis del coronavirus, en uno de los mayores azotes del Gobierno. Pepe siempre habla claro y eso, en estos tiempos oscuros donde se quiere acallar a los críticos, molesta y mucho a los defensores del Gobierno español.

«

Temas

En Deportes

    0
    comentarios