Menú

Susto para el Atlético: lesión de rodilla de Joao Félix

El esguince es de grado bajo y estaría tres semanas de baja. No estará en San Mamés por sanción y estaría OK para el siguiente partido ante Osasuna.

El esguince es de grado bajo y estaría tres semanas de baja. No estará en San Mamés por sanción y estaría OK para el siguiente partido ante Osasuna.
Joao Felix, tres semanas de baja. | EFE

Susto importante para el Atlético de Madrid, pero lejos de los peores presagios que podían interpretar una lesión importante o grave de una de sus estrellas, Joao Félix. El atacante luso tiene una lesión de rodilla, pero si todo va bien no se perdería ninguno de los partidos que tenía previsto jugar de aquí a final de temporada.

En la noticia que el Atlético de Madrid ha publicado en su página web, el parte médico es algo más extenso:

El atacante portugués, que sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado, se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y queda pendiente de evolución. João Félix sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado, según han confirmado las pruebas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra. El internacional portugués queda pendiente de evolución.

Lo positivo dentro de lo negativo es que se estima que Joao Félix estará fuera de los terrenos de juego tres semanas, justo lo que falta para el reinicio de la Liga en San Mamés ante el Athletic. Dicho partido no iba a tener la presencia de Joao ya que está sancionado e incluso sano no podría jugar.

Según las estimaciones, el '7' portugués estaría presto y dispuesto para el segundo partido que se jugará en Pamplona ante Osasuna.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios