Menú

"Si llega una buena oferta por Savic probablemente saldrá del Atlético de Madrid"

Libertad Digital ha podido hablar con el entorno del jugador que esta vez sí ve posibilidades reales de salir del Metropolitano.

Libertad Digital ha podido hablar con el entorno del jugador que esta vez sí ve posibilidades reales de salir del Metropolitano.
Savic contra Mané en la Champions. | EFE

El Atlético de Madrid necesitará vender para poder reforzar las posiciones que más preocupan dentro de la dirección deportiva y también en el seno del cuerpo técnico. "Es lo que ocurre todos los veranos", dirán los seguidores del Atlético y tienen razón ya que el club siempre ha vendido que el balance debe tener saldo positivo. Sin embargo ahora, ERTE incluido, el margen es aún más pequeño y preocupante, sobre todo si el equipo no entra en la Champions.

Viendo la plantilla del conjunto rojiblanco hay varias posiciones que necesitan un refuerzo, como por ejemplo el lateral zurdo donde podría llegar algún jugador o tirar de la cantera con Manu Sánchez o Caio Henrique, cedido este último en el Gremio brasileño. El centro del campo, salvo salida inesperada de Thomas, estaría cubierto y los retoques podrían llegar en posiciones de ataque. Para todo ello se necesita dinero y este puede llegar con la salida de un jugador como Savic.

Libertad Digital ha podido hablar con el entorno del jugador que esta vez sí ve posibilidades reales de salir del Metropolitano: "Si llega una buena oferta por Savic probablemente saldrá del Atlético de Madrid". La frase es contundente y más teniendo en cuenta que en otras ocasiones se ha dejado claro que el ex de la Fiorentina no quería salir del Metropolitano. Ahora está más abierto a su posible venta.

¿Esto quiere decir que Savic saldrá del Atlético este verano? No, no es tan sencillo. Primero debe llegar una oferta concreta, aunque hay muchos clubes interesados, y después la misma debe convencer a Savic y al club. Aparte de esto, todo dependerá del resto de ofertas que pueden llegar por otros hombres, pero está claro que la posición de central estaría bien cubierta sin Savic ya que Giménez, Hermoso y Felipe seguirían ahí. Nehuén Pérez, cedido en Portugal, ganaría peso para ser el cuarto central.

Con el coronavirus de por medio es difícil todavía hablar de cifras para el próximo mercado. Aún así, los rojiblancos esperan superar los veinte millones por un jugador como Savic, aunque el club aún no ha decidido todavía qué jugadores pondrá a la venta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios