Menú

Eredivisie

Las locuras de Ibrahimovic: botones durante un incendio y patadas a un compañero

Su excompañero en el Ajax, Steven Pienaar, ha revelado varias anécdotas de sus días con el sueco.

Su excompañero en el Ajax, Steven Pienaar, ha revelado varias anécdotas de sus días con el sueco.
Zlatan Ibrahimovic con Suecia. | EFE

Steven Pienaar, exfutbolista sudafricano que compartió equipo con Zlatan Ibrahimovic en el Ajax, ha concedido una entrevista al medio The Athletic y ha desvelado secretos de su convivencia con el gran jugador sueco, actualmente de regreso al AC Milan.

En una de las anécdotas contadas por Pienaar, Steven relató las 'palizas' a patadas que recibía del '9': "Solía compartir la habitación con él y con Van Der Vaart. Zlatan y yo teníamos camas juntas y no había mucho espacio. A veces, sin ninguna razón, comenzó a patearme. No tengo idea de por qué, pero él era un buen tipo. A menudo jugamos en la Playstation. Fueron buenos tiempos".

Hasta tal punto llega el ego de Ibra que Pienaar tuvo que hacer de su botones particular en una situación de riesgo, concretamente en un incendio: "Un día a la una de la mañana el médico nos despertó, advirtiendo que el autobús se estaba ardiendo. Estaba justo debajo de nuestra ventana. Tuvimos que coger nuestras maletas y salir de la habitación. Tomé mi bolso, pero Zlatan dijo : 'No te vayas, tienes que llevar mi maleta también'. Luego volvimos a dormir, pero lo hice con los ojos abiertos, no podía".

Las últimas informaciones sobre Zlatan hablaban de una posible lesión grave en el tendón de Aquiles, pero finalmente ha quedado en un susto.

Temas

0
comentarios