Menú

Ligue 1

La contundente portada de 'L'Équipe' en contra de suspender la liga francesa: "Idiotas"

El periódico francés destaca la decisión de su país de suspender la Liga cuando el resto de Europa se dispone a regresar al césped.

El periódico francés destaca la decisión de su país de suspender la Liga cuando el resto de Europa se dispone a regresar al césped.
La Ligue 1 sigue suspendida. | L´Equipe

Primero fue el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas: "Esta historia es el colmo. Desde hace dos meses los dirigentes españoles trabajan en fases con la UEFA. Lo que es una paradoja es que (Didier) Quillot (director de operaciones de la LFP gala) ha asistido igual que (Javier) Tebas a esas reuniones. En realidad, lo que dijeron en esta reunión con la UEFA fue 'paciencia'. Cuando vemos que nuestros líderes asistieron, sacando conclusiones diferentes, decimos que realmente somos verdaderamente gilipollas".

Y ahora tras Aulas llega de forma contundente el propio L'Equipe, el medio deportivo más importante del país galo que ha denominado a los autores de la suspensión de la Ligue 1 como "tontos". Su portada no deja lugar a las dudas:

lequipe.png

Por otro lado llegan declaraciones del jugador español del PSG, Ander Herrera, que ha hablado en un chat con el diario Marca: "Se canceló la Liga de fútbol de forma prematura. En mi opinión Francia canceló la liga de forma prematura porque se está demostrando que se puede volver. Las medidas que estaba tomando Francia como país no estaban siendo tan drásticas como para suspender la liga".

Temas

0
comentarios