Menú

La temporada 2020/2021 de la Liga empezará en España el 12 de septiembre

La idea con la que trabajan para la próxima temporada es que el campeonato comience el 12 de septiembre.

La idea con la que trabajan para la próxima temporada es que el campeonato comience el 12 de septiembre.
Javier Tebas, presidente de la Liga. | Cordon Press

Javier Tebas, presidente de LaLiga, desveló este viernes que la idea con la que trabajan para la próxima temporada es que el campeonato comience el 12 de septiembre.

Tebas también aseguró que, "si Dios quiere, el 11 de junio" se comenzarán a disputar las once jornadas que restan para terminar la presente campaña.

"Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a fase 2 de la desescalada. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Estamos preparados", dijo Tebas, durante una mesa redonda virtual organizada por Marca.

Tebas aprovechó también para mandar una indirecta a sus enemigos: "Ha habido muchísima demagogia. Hay detalles que me apuntaré para la novela que estoy escribiendo. Me lo guardaré para luego recordarlo. Es para estudiarlo para ver quiénes creen en la industria del deporte y quiénes no, y están siempre con el postureo. Será importante para ver quiénes son nuestros aliados. Que volvamos no significa que no vayamos a tener unas pérdidas millonarias. Nuestros clubes perderán como mínimo 700 millones de euros y eso habrá que recuperarlo. En ese empuje será bueno que estén los que han creído en la industria desde el principio".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios