Menú

Pepe Reina estalla ante las críticas: "Siento que defender las libertades sea interpretado como forma de fascismo"

En una carta publicada en sus redes sociales, el meta del Aston Villa hace referencia a todas las polémicas en las que se ha visto inmerso.

En una carta publicada en sus redes sociales, el meta del Aston Villa hace referencia a todas las polémicas en las que se ha visto inmerso.

Pepe Reina sigue dando mucho de qué hablar. El veterano guardameta español del Aston Villa, que el próximo 31 de agosto cumplirá 38 años, ha sido noticia en las últimas semanas por sus opiniones políticas y dar su punto de vista acerca de la gestión del coronavirus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, con comentarios bastante críticos.

El pasado 23 de mayo, el que fuera cancerbero del Barcelona, Villarreal, Liverpool y Nápoles, entre otros equipos, colgó un tuit felicitándose del éxito de la caravana de Vox en varias capitales de provincia de nuestro país, donde miles de ciudadanos salieron a las calles con banderas de España para protestar contra la gestión del Ejecutivo en la pandemia y reclamar libertad ante el confinamiento.

El rapero valenciano Nega (su nombre real es Ricardo Romero Laullón) le respondió en Twitter con este mensaje, llamándole "gilipollas" y "fascista de mierda".

Y Reina contraatacó exigiéndole "menos clases de dignidad" después de que el cantante se jactara de posar en una fotografía junto al terrorista Arnaldo Otegi, el político inhabilitado por terrorismo y líder de EH Bildu.

Ahora, diez días después, Pepe Reina vuelve a ser noticia después de colgar otro mensaje en sus redes sociales donde pide fin al racismo tras el asesinato del ciudadano estadounidense George Floyd a manos de un policía en Mineápolis. "El racismo también es una pandemia. ¡Ya basta!", escribe en Twitter.

No pocos tuiteros han aprovechado para volver a arremeter contra Reina, recriminándole que se haya sumado a las protestas contra el racismo tras apoyar públicamente a Vox en la caravana del pasado 23-M.

Ante estas últimas críticas, el guardameta madrileño ha querido responder con una carta abierta en Twitter cargada de ironía:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios