Menú

Sergio Ramos se negó a reunirse con el Gobierno

Según informa la Cadena SER, el capitán del Real Madrid no quiso formar parte de la reunión telemática con Salvador Illa, Simón y Lozano.

Según informa la Cadena SER, el capitán del Real Madrid no quiso formar parte de la reunión telemática con Salvador Illa, Simón y Lozano.
Sergio Ramos, en rueda de prensa con la selección española en el Ramón de Carranza. | EFE

La noticia saltaba ayer cuando se conocía que el ministro Salvador Illa y Fernando Simón, habían tenido una reunión telemática con varios jugadores de la Primera División española para conocer de primera mano la situación del fútbol nacional. En esa misma reunión también participó Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes.

Los jugadores elegidos fueron Koke por el Atlético de Madrid, Gerard Piqué por el Barcelona, Carvajal en el Real Madrid y Asier Illarramendi por la Real Sociedad. Piqué fue el recambio de Messi en el equipo azulgrana mientras que Carvajal hizo los propio con Sergio Ramos, que en un principio parecía que por algún tema personal no pudo asistir a la misma, sin embargo, los hechos serían diferentes.

Según informa la Cadena SER, en concreto el periodista Antonio Romero, el capitán del Real Madrid no quiso formar parte de la reunión telemática con Salvador Illa, Simón y Lozano porque no está de acuerdo con la política que ha seguido el gobierno en la negociación para el retorno del fútbol. Por esa razón, Carvajal ocupó su lugar.

La reunión, como bien comentamos en la última noticia sobre este tema, ya estaba generando polémica ya que muchos clubes no entienden por qué sus capitanes no han sido llamados para tal cita y solo han sido elegidos cuatro equipos, entre ellos los tres más grandes del fútbol español.

Destaca sobre todo la presencia de la Real Sociedad y no del Valencia, uno de los equipos que este año ha disputado la Champions. La posibilidad de que la presencia de la Real tenga que ver con la final de la Copa del Rey que deberían haber jugado ya ante el Athletic es más que alta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios