Menú

El agente de Saúl aclara el futuro del jugador del Atlético de Madrid

Jonathan Barnett confirma que muchos equipos se interesan por el '8', pero "Saúl ya juega en un grande".

Jonathan Barnett confirma que muchos equipos se interesan por el '8', pero "Saúl ya juega en un grande".
Saúl celebra un gol con el Atlético. | EFE

Jonathan Barnett es uno de los agentes más poderosos del fútbol mundial y entre sus representados están por ejemplo Gareth Bale o Saúl Ñíguez. Todos los veranos sus nombres suenan para cambiar de aires, en concreto para volver a la Premier League en el caso del jugador del Real Madrid y para estrenarse en el fútbol inglés por parte del centrocampista del Atlético de Madrid.

Los rumores siguen sonando con fuerza tanto con Bale como con Saúl, pero Barnett ha dado una pista muy clara sobre le futuro del segundo cuando le preguntaron por la posibilidad de ver a Saúl en equipos como el Manchester United.

"Alguien como Saúl no necesita a nadie que lo presione. Es muy bueno y todos saben que muchos clubes lo quieren. Él ya está en un club muy grande. Tiene una muy buena relación con el Atlético y con los aficionados", sentenció Jonathan.

Por otro lado, Barnett también comentó que cualquier futbolista de calidad siempre está en el escaparate europeo y que él no tiene necesidad de vender a su representado: "Todo buen jugador está vinculado con otros clubes. Algunos agentes pueden querer hacer eso y si necesitan que la prensa haga algo, no son muy buenos en su trabajo".

Con el tema Saúl y como siempre ha reiterado Libertad Digital en sus informaciones, el Atlético puede estar muy tranquilo ya que el jugador ilicitano no tiene ninguna intención de marcharse del Wanda Metropolitano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios