Menú

Cerezo ofrece el Wanda Metropolitano al Real Madrid y la afición del Atlético estalla

El presidente del conjunto rojiblanco asegura que el club lo cedería si su máximo rival lo pide.

0
El presidente del conjunto rojiblanco asegura que el club lo cedería si su máximo rival lo pide.
El Wanda Metropolitano, ofrecido al Real Madrid. | Cordon Press

Bomba rojiblanca e incendio en el seno del Atlético de Madrid por las palabras de su presidente, Enrique Cerezo, que han despertado la sorpresa tanto en los aficionados colchoneros como en los madridistas. Cerezo ha ofrecido el Wanda Metropolitano al Real Madrid.

"¿Cedería el Wanda? Me voy a quitar la mascarilla para contestarte. Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo dude", contestó el dirigente rojiblanco cuando le preguntaron por la posibilidad de que el fútbol recupere a los espectadores en las gradas, algo que perjudicaría a un Real Madrid que ya no podrá usar el Bernabéu por estar en obras.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, que acompañaba a Enrique Cerezo en un acto con la Liga también habló sobre el tema: "No sería la primera vez. La jornada 1 después del doblete fue en el Bernabéu porque el Calderón estaba en obras. Ya ha pasado y desde luego que si el club no tiene ningún problema, los aficionados tampoco".

Lo que dice Almeida es cierto, pero también lo es que en la temporada 1993/1994 el Atlético de Madrid cedió el Vicente Calderón al Real Madrid para un partido del conjunto blanco ante el Rayo Vallecano.

La idea de Cerezo ha generado un incendio entre los aficionados del Atlético de Madrid que consideran inadecuado, como mínimo, que su estadio sea ofrecido al Real Madrid y más teniendo en cuenta que el Bernabéu no ha sido cedido en los últimos años para las finales de Copa por la presencia del Barcelona en las mismas.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios