Menú

Libertad Digital habla con el agente de Savic tras el "me quedo" del central del Atlético

Savic es tajante y no se ve fuera del Atlético. Aún así su agente Zarko Pelicic prefiere esperar pese a garantizar que piensan en rojiblanco.

0
Savic es tajante y no se ve fuera del Atlético. Aún así su agente Zarko Pelicic prefiere esperar pese a garantizar que piensan en rojiblanco.
Savic con Mané en el Atlético-Liverpool. | Cordon Press

El mundo del fútbol, y sobre todo el de los fichajes, no es ni mucho menos una ciencia exacta, sobre todo porque en el caso de los traspasos hay habitualmente tres o más partes implicadas. En las operaciones están los jugadores, los equipos que venden o compran y también, cómo no, los agentes encargados de mover a sus futbolistas buscando la mejor opción para ellos a nivel deportivo y económico.

Eso pasa con Savic y el Atlético de Madrid. Hace unas semanas, Libertad Digital publicó que el entorno de Savic ya no era tan tajante como en otras temporadas y expresaba que "si llegase una buena oferta para ambas partes probablemente se aceptaría". Dos semanas después, la agencia EFE y el periodista Iñaki Dufour han publicado una entrevista con el propio Savic que confirma que no tiene intención de irse del Atlético de Madrid.

"Yo no sé nada. Y ya no doy mucha importancia a eso, porque en estos cinco años la prensa me ha cambiado de equipo... Y es mi quinta temporada aquí. No hay nada sobre eso. Es una cosa de la prensa que yo no puedo influir. Yo sigo trabajando aquí, tengo un contrato largo aquí (hasta 2023) y estoy contento y a gusto en este club", comenta Savic en EFE.

Con estas declaraciones tan tajantes, Libertad Digital se ha puesto en contacto con el agente del jugador rojiblanco, Zarko Pelicic, que se sitúa en un término medio entre la noticia dada por LD en mayo y las palabras de su representado en junio. No es tan tajante como Savic, pero mantiene que solo piensa en el Atlético.

"Siempre he dicho que Savic estaba satisfecho con el Atlético. Está enfocado en el Atlético. Si hay una oferta y el club y el jugador están interesados, hablarán. Savic no está pensando en otro club, está satisfecho con el Atlético y el Atlético está feliz con Savic. En el fútbol todo es posible, pero Savic está bien en el equipo rojiblanco", comentó Pelicic en declaraciones exclusivas para LD.

Con este panorama parece claro que en la actual balanza pesa más la opción de que Savic siga en el Atlético, sin embargo, aún quedan meses por delante para ver qué ocurre.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios