Tras las fugas de Jovic (Real Madrid) y Pione Sisto (Celta), las carreras con su perro de Yannick Carrasco (Atlético), el día de piscina de algunos jugadores del Sevilla y la barbacoa de nuevo de Jovic junto a Maksimovic (Getafe) y Saponjic (Atlético) llega el cumpleaños de Nélson Semedo.
El jugador del Barcelona ha sido pillado saltándose las normas del protocolo de desescalada ya que estuvo presente en una reunión de veinte personas en la celebración de un cumpleaños en un conocido local de Castelldefels. Las imágenes las ha conseguido Deportes Cuatro y en ellas se puede ver a Semedo en la fiesta sin respetar tampoco las medidas de distancia social.
Semedo se saltó dos normas. La primera por reunirse con 19 personas más cuando en fase 2 el máximo son 15 personas. Además, la Liga ha recomendado a los jugadores que limiten el contacto con gente que no sea de su círculo más cercano, algo que Semedo tampoco ha hecho.
Según la información de Deportes Cuatro, el Barcelona no tenía constancia de esta celebración y tomará las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.