Menú

Gabi termina su aventura en el Al Sadd y el Atlético está en el horizonte

No será el segundo de Simeone, puesto que ocupará Nelson Vivas, pero sí podría llegar como ayudante del Cholo.

0
No será el segundo de Simeone, puesto que ocupará Nelson Vivas, pero sí podría llegar como ayudante del Cholo.
Gabi en Neptuno. | EFE

Era una noticia oficiosa, pero no oficial, al menos hasta hoy cuando Gabi, exjugador y excapitán del Atlético de Madrid, ha comunicado a través de sus redes sociales que el 30 de junio dejará de ser jugador del Al Sadd.

"Quiero comunicar que no continuaré desde el 30 de junio en el Al-Sadd. Quiero agradecer a todos los trabajadores, compañeros, cuerpo técnico y aficionados por su trato estos dos años en los que se han convertido en mi familia. Os deseo mejor en el futuro. ¡Os echaré de menos! ", comentó Gabi en Instagram.

Tras este anuncio oficial queda por saber qué será del futuro de Gabi. Libertad Digital lleva semanas anunciando que el '14' no será el segundo entrenador de Simeone tras la salida del Mono Burgos, ese puesto será de Nelson Vivas, pero Gabi sí puede llegar como ayudante. El acuerdo no está cerrado aunque no habría dificultad ninguna para que se llevase a cabo siempre y cuando el propio Gabi quiere embarcarse en este nueva aventura. Simeone, como ya hizo con Tiago hace unos años, le abriría las puertas de su cuerpo técnico sin problemas.

La afición del Atlético ya sueña con una pareja Simeone-Gabi en su banquillo. Sin embargo, ese sueño deberá esperar como mínimo una temporada más. Eso sí, el futuro del ex del Al Sadd tiene un claro color rojiblanco.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios