Menú

Iker Casillas no se presentará a las elecciones de la Federación Española de Fútbol

El exportero del Real Madrid ha emitido un comunicado confirmando su decisión: no se presentará.

0
El exportero del Real Madrid ha emitido un comunicado confirmando su decisión: no se presentará.
Iker Casillas y su foto para las elecciones. | EFE

Iker Casillas ha deshojado por fin la margarita de su decisión acerca de presentarse o no a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol. Finalmente, según ha comunicado él mismo a través de un escrito oficial, el exportero del Real Madrid no será la competencia del actual presidente, Luis Rubiales.

El comunicado de Casillas tiene dos partes muy diferenciadas ya que en la primera Iker aboga por "sumar" y no "dividir": "El principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano"

Pero en la segunda manda una clara indirecta que apunta lógicamente a Luis Rubiales: "Quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo y no se ha apostado por ello".

Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, ahora se espera la réplica de Luis Rubiales, que también ha tenido varios encontronazos con Javier Tebas, presidente de la Liga.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios