Menú

Atlético de Madrid: el Corinthians confima que Felipe no es invencible a nivel de lesiones

El conjunto brasileño ha confirmado a Libertad Digital que en 2015 sufrió una lesión muscular que le dejó KO tres semanas.

0
El conjunto brasileño ha confirmado a Libertad Digital que en 2015 sufrió una lesión muscular que le dejó KO tres semanas.
Felipe en el último partido del Atlético en el Metropolitano. | EFE

Mucho se está hablando de la capacidad de superhombre de Felipe Monteiro para no lesionarse nunca y estar durante toda su carrera a las órdenes de sus respectivos entrenadores. En el Oporto, por ejemplo, nunca tuvo una lesión en las tres temporadas que jugó allí y por eso cuando el Atlético de Madrid emitió un comunicado en el día de ayer sobre los problemas físicos de su central, la polémica apareció en el horizonte rojiblanco.

La lesión de Felipe no es grave, de hecho jamás ha sufrido un percance que le dejase un mes o más fuera KO, pero según ha podido saber Libertad Digital de mano del Corinthians, el club de Felipe previo al Oporto, el central del Atlético sí ha tenido problemas musculares en el pasado.

El departamento de prensa del Corinthians, tras consultar con su equipo médico y con personal del club que coincidió con Felipe, recuerdan una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho en el año 2015. Destacan que solo fue un problema menor que arrastró durante unas tres semanas antes de volver a estar en perfectas condiciones y no recuerdan que eso le obligase a perderse ningún partido. La información está confirmada por el club brasileño que tuvo a Felipe en sus filas desde 2012 hasta 2016.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios