Menú

Premier League

El Liverpool regresa a la Premier League sin gol ante el Everton

Los reds suman 83 puntos por los 60 del Manchester City, que juega el lunes.

0
Los reds suman 83 puntos por los 60 del Manchester City, que juega el lunes.
Lance del Everton-Liverpool en Goodison Park. | EFE

El Liverpool se ha quedado a cero en el derbi ante el Everton este domingo en la jornada 30 de la Premier League, el regreso a la competición del líder y casi campeón en las próximas semanas, mientras que el Chelsea afianzó su posición de Liga de Campeones.

Los de Jürgen Klopp volvieron al verde más de tres meses después de su último partido, la derrota en Anfield contra el Atlético de Madrid. De la eliminación en Champions, el Liverpool pasó a sumar un punto más camino a su primera Premier. Los reds suman 83 puntos por los 60 del Manchester City, que juega el lunes. Sin embargo, no pudo regresar con victoria un Liverpool que lo intentó y mucho, siendo fiel a su estilo tras el parón. Mucho ataque, ocasiones de Firmino en especial, y buenos movimientos ante los que aguantó el Everton.

El Chelsea retomó la competición con una remontada al Aston Villa en dos minutos que permite mantener firme su posición de Liga de Campeones. Se fue por debajo el equipo de Lampard al descanso, con el 1-0 de Hause, pero a la hora de encuentro y con dos asistencias del español Azpilicueta, llegó el 1-2 con Pulisic y Giroud. El cuadro londinense mantiene la cuarta posición y aprovecha el empate el viernes del United, quintos, para meter cinco puntos a los de Mánchester. Los villanos en cambio se llevaron un jarro de agua fría al verse por momentos fuera de la zona de descenso.

En el duelo que abrió el domingo en el fútbol inglés, el Sheffield con su sueño europeo se llevó una goleada del Newcastle (3-0), iniciada con la expulsión de John Egan en el minuto 50.

0
comentarios

Servicios