Menú

El Real Madrid llama a la Liga para quejarse de los horarios

El conjunto blanco tendrá menos de 72 horas de descanso entre los partido ante Getafe y Athletic.

El conjunto blanco tendrá menos de 72 horas de descanso entre los partido ante Getafe y Athletic.
Tebas y Florentino Pérez. | EFE

El Real Madrid se ha cansado de lo que el club entiende como una forma de perjudicar sus intereses de cara a la lucha por la Liga con el Barcelona. El diario Marca, y en concreto el periodista José Félix Diaz, cuentan en exclusiva que el club ha tomado la decisión de llamar a la Liga para quejarse por los horarios.

Tras conocer que en las 4 primeras jornadas del reinicio liguero el Barcelona siempre jugaba antes que el Real Madrid, el motivo de la llamada ni siquiera ha sido este sino lo que iba a ocurrir entre los partidos ante el Getafe y el Athletic Club, uno en Madrid y otro en San Mamés.

Entre un partido y otro hay menos de 72 horas de descanso ya que el choque frente al Getafe se juega un jueves a las diez de la noche y el siguiente choque ante el Athletic tendrá lugar el domingo siguiente a las 14:00 horas. Todo ello con un viaje entre Madrid y Bilbao. A esto se suma que el Athletic juega esa misma semana miércoles y domingo, no como el Madrid que lo haría jueves-domingo.

El Barcelona, por su parte, juega ante el Atlético en esa jornada 33 el martes a las diez de la noche y la 34 el domingo a las diez de la noche frente al Villarreal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios