Menú

Setién defiende a Piqué: "Me parece una persona muy inteligente"

El entrenador de Barcelona atendió a los medios después de perder el liderato en La Liga.

El entrenador de Barcelona atendió a los medios después de perder el liderato en La Liga.
Setién en el entrenamiento del Barcelona. | EFE

Quique Setién se juega mucho mañana a las 22:00 horas ante el Athletic ya que hace menos de 24 horas el Barcelona ha perdido el liderato por la victoria del Real Madrid en Anoeta frente a la Real Sociedad. La presión acecha a Setién que hoy ha atendido a los medios de comunicación con muchos temas polémicos sobre la mesa.

La polémica del Real Madrid en San Sebastián

"Me voy a centrar en los temas futbolísticos. Es verdad que tenemos que mejorar ciertas cosas pero yo estoy contento con otras muchas. Hemos marcado seis goles y no hemos encajado ninguno. Tuvimos nuestras opciones de ganar en el campo del tercero. No tenemos problemas futbolísticos. Es verdad que me gustaría tener más efectividad".

Las palabras de Piqué

"Nosotros hay cosas que no podemos controlar y que no dependen de nosotros. Todo el mundo vio lo que pasó en Anoeta y cada uno sacará sus conclusiones. Sobre Piqué siempre me ha parecido una persona muy inteligente".

El uso del VAR

"El VAR es una herramienta que tenemos que nos puede hacer mejores indiscutiblemente. Pero hay que utilizarla para tener una visión más clara de la realidad desde diferentes ángulos y con precisión".

El partido ante el Athletic tras perder el liderato

"Todos conocemos al Athletic. Es un equipo duro, difícil de hacerle daño, se defiende bien... No fue fácil en la Copa. Lo normal es que llevemos el peso del partido, pero siempre manejan sus opciones y desde luego no será fácil hacerles daño".

Calendario de Real Madrid y Barcelona

"No hay gran diferencia con el calendario del Madrid. Tiene que jugar con equipos duros como nosotros. El Madrid ganó ayer como podría haber empatado. En todos los partidos hay alternativas. Siempre hay un momento en el que el rival te puede hacer daño".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios