Menú

Castellón-Logroñés y Cartagena-Atlético Baleares, eliminatorias de ascenso a Segunda División

El sorteo depara los siguientes enfrentamientos para los campeones de grupo: Castellón-Logroñés y Cartagena-Atlético Baleares.

0
El sorteo depara los siguientes enfrentamientos para los campeones de grupo: Castellón-Logroñés y Cartagena-Atlético Baleares.

El sorteo de la fase de ascenso a la Liga SmartBank, la Segunda División española, se ha celebrado este jueves en el Espigón de Levante de Puerto Banús (Marbella) y ha deparado los siguientes enfrentamientos para los campeones de grupo: Castellón-Logroñés y Cartagena-Atlético Baleares.

Los partidos de la fase de ascenso se disputarán en Marbella, Málaga y Algeciras del 18 al 26 de julio y los 16 equipos candidatos al ascenso ya conocen a sus rivales y su camino para lograr el codiciado ascenso al fútbol profesional.

El Castellón-Logroñés será el primer duelo en celebrarse en La Rosaleda el 18 de julio, mientras que la eliminatoria entre Atlético Baleares y Cartagena, ambos repiten presencia sólo un año después, se jugará el domingo 19 de julio. Los vencedores ascenderán a Segunda y los perdedores pasarán a jugar la ruta de los 'no campeones'.

El Ibiza-Eivissa de Pablo Alfaro se enfrentará a la UE Cornellà (18 julio, Ciudad de Málaga), mientras que el Marbella hará lo propio con el Peña Deportiva, el mismo día, en el Marbella Fútbol Center.

Un día más tarde, el domingo 19 de julio, el FC Barcelona B se enfrentará al Real Valladolid Promesas y la Cultural y Deportiva Leonesa ante el Yeclano Deportivo. Completan las eliminatorias los duelos que se disputarán en el Nuevo Mirador de Algeciras: Athletic Club 'B'-CD Badajoz y CE Sabadell-Club Atlético de Madrid 'B'.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios