Menú

Haaland rompe los sueños de Real Madrid, Bayern o PSG: "No pienso en irme del Dortmund"

Tiene contrato hasta 2024 y este verano esta descartada su salida del Borussia.

Tiene contrato hasta 2024 y este verano esta descartada su salida del Borussia.
Haaland con el Dortmund. | EFE

Erling Haaland es junto a Kylian Mbappé el delantero de moda del fútbol mundial. El ariete noruego está marcando goles cada fin de semana en el Borussia Dortmund y por esa razón su nombre se relaciona, como no, con el Real Madrid, entre otros.

Hay que recordar que Haaland llegó a Dortmund el pasado mes de enero, por lo que irse ahora sería un golpe demoledor y sin precedentes para el conjunto alemán. De momento, el equipo amarillo debería estar tranquilo porque ni siquiera el propio Haaland ve opciones de marcharse este verano.

"No pienso en esa posibilidad, tampoco pienso mucho en el futuro. Vivo en el presente. El Dortmund es uno de los mejores clubes del mundo, he firmado un contrato a largo plazo y acabo de llegar. Por eso no pienso para nada en dejar el club", comentó Haaland en una entrevista con el grupo de comunicación Funke.

Haaland, que tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2024 y es ambicioso ya que quiere ganar títulos de amarillo: "Quiero alcanzar algo con el Dortmund y no ser siempre segundo sino, si es posible, ganar títulos. Tenemos que ponernos metas y atacar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios